"Cuentos para entender el mundo"

Desde pequeña me han gustado mucho los cuentos, recuerdo que tenía un libro que lo leía una y otra vez. Lastima que ahora no sepa donde esta aunque espero que por casualidades de la vida algún día nos volvamos a reencontrar.

Os quiero hablar de un libro que leí hace muy poco "Cuentos para entender el mundo" de mi paisano Eloy Moreno.
Desde que vi la portada me enamoré del libro, tiene ilustraciones preciosas y como ya había leído las dos novelas anteriores "Lo que encontré debajo del sofá" y "El bolígrafo de gel verde" sabía que no me defraudaría.






Me lo regalaron estas navidades los Reyes Magos y acertaron de pleno con su regalo.

Casualmente estas navidades, le regalé a mi sobrina el libro "Lo que escondí debajo del sofá" que estaba dedicado y una taza que contenía un cuento llamado "Las estrellas de mar" que compré en la pagina web de Eloy Moreno y sentí una grata sorpresa al descubrir que el primer cuento que aparecía en el libro era el mismo que había en la taza.

Son cuentos adaptados a los tiempos de hoy y en todos puedes aprender una lección para poder aplicarlo a tu vida diaria.






En las primeras páginas nos indica las instrucciones para leer el libro; pero como ya le comenté al autor me resulto imposible cumplir el primer punto, respecto a los demás los estoy cumpliendo.




Como os he comentado antes ha publicado dos libros más en los que en muchos momentos puedes verte reflejado en sus historias y te cuenta la verdad tal y como es. Incluso organiza viajes a Toledo donde esta ambientada una de sus novelas y andar por las mismas calles por las que lo hicieron los protagonistas.

Muy, muy recomendable, para leer muchas veces y leerlos a más gente.

You Might Also Like

3 comments

  1. Pues no sabía que Eloy Moreno había publicado un libro de cuentos y aunque el autor me gusta mucho, los cuentos y relatos no son lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De este autor, sólo he leído su primera obra. Aún no me he puesto a continuar, pero creo que es una buena opción
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo he visto por Facebook, pero esta es la primera reseña. Yo me quedé en su primera novela...
    Besos,

    ResponderEliminar