13 horas en Viena


Hola a todos! 

¿Cómo fueron las vacaciones? Yo no tuve tiempo para leer aunque me llevé varios libros. 





Hoy os traigo la reseña del libro "13 horas en Viena". Este libro lo conocí gracias a las redes sociales y me animé a leerlo.
Es verdad que al principio me costó un poco engancharme a la historia pero a medida que iba leyendo no podía dejar de leer.



Sinopsis





Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto. Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: ¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados, o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?



Mi opinión


Durante la lectura nos encontramos que nos narran algunos capítulos Kat y otros Erik. Los que transcurren en el pasado están en Viena y en la época actual están en París.

Se conocen de manera algo brusca... y se hacen amigos. Están muy bien juntos, sienten una atracción muy fuerte entre ellos pero a Kat no le interesan las relaciones serias. Eso supone un problema porque no saben que hacer hasta que ella le propone un trato: pasar 13 horas en Viena juntos y al acabar cada uno sigue su camino por separado. 

Al paso de los años Kat todavía recuerda aquellas horas con mucho cariño y añoranza, Erik como sabremos más adelante lo pasó peor porque él si quería algo más. Sentía algo muy fuerte por ella.

Como os decía pasan tres años y por razones del destino se reencuentran. Tienen que representar un corto juntos, haciendo de pareja. La atracción vuelve a surgir como aquella vez, y Erik no se lo pone muy fácil con sus caricias, sus miradas y el coqueteo.

Kat sigue pensando igual que antes. No esta preparada para tener una relación exclusiva con nadie e intenta frenar esa pasión que siente pero es imposible. 
Poco a poco vemos como los sentimientos irremediablemente van cambiando hasta tener ambos una relación casi perfecta...

Hay más personajes que les he cogido cariño y otros con los que me he reído mucho como Diana o el hermano de Erik.

Es una lectura recomendable y ligera. La autora hace que quieras saber más sobre los protagonistas y su historia.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? Contadme ;)

You Might Also Like

6 comments

  1. Me voy a animar a leerlo! Mil gracias por la reseña😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste como a mi , muchas gracias por pasarte.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Me voy a animar a leerlo! Mil gracias por la reseña😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Paso de puntillas porque aún no me lo he leído pero me llama mucho la atención y le tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por el blog, ya me contarás que te parece ;)

      Un besito!!

      Eliminar
  4. Hola!! lo tengo apuntado y espero leerlo pronto, gracias por tu reseña!! un besoo

    ResponderEliminar