Reto Goodreads conseguido


¡Hola!

Seguro que conocéis la página de Goodreads e incluso tenéis una cuenta. A pesar de que esta en inglés y no me defiendo muy bien la uso con frecuencia para tener el día los libros que leo y el recuento de cada mes.





A principios de año me propuse un objetivo, este año no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarme a la lectura y me comprometí a leer 15 libros durante el año.
Pues debo de haber arañado horas al día, (no duermo mucho...) y en estos cuatro meses he cumplido mi reto. Han sido las buenas lecturas las que me han llevado a leer más.

En lo que va de año he leído libros buenísimos que ya han pasado a formar parte de mis libros favoritos, he releído libros de mis estanterías, he conocido autores nuevos y mi lista de pendientes no deja de crecer.

Todos los libros tienen reseña, por si os interesa leer alguna solo tenéis que pinchar en el nombre del libro. 







Enero


Cumbres borrascosas de Emily Brontë

El jinete de bronce de Paullina Simons

Oscuros de Lauren Kate


Febrero


Ojalá fuera cierto de Marc Levy

Ritos funerarios de Hanna Kent

Dos palabras para enamorarte de Yauci Manuel Fernandez

Ana Karenina de Leon Tolstoi



Marzo


Cartas a un amor perdido de Iona Grey

Eloísa esta debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela

Palabras que nunca te dije de Maria Martinez

La magia de ser Sofía de Elisabeth Benavent



Abril

Todo lo perdido y encontrado de Lucy Foley

Los chicos del calendario de Candela Ríos

13 horas en Viena de Paula Gallego

La biblioteca de Emma de Yauci Manuel Fernandez



Espero que os guste la entrada, contadme en los comentarios ;)

You Might Also Like

12 comments

  1. Hola!
    Coincidimos con Palabras que nunca te dije, me encantó, fue una delicia de libro y se ha convertido en una de mis mejores lecturas de este año.
    Mi objetivo en Goodreads este año es de 50 libros y si no recuerdo mal creo que llevo 21 leídos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Precioso libro "Palabras que nunca te dije" 😍 vas muy bien con tu reto 😉
      Gracias por pasarte 😙

      Eliminar
  2. hola! que lecturas tan chulas has hecho ! me alegro que hayas realizado tu reto!un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades!💕
    Mi objetivo es de 35 y llevo 11, veremos si se concreta, aunque no me obligo mucho, la idea es disfrutarlos. 😉
    Un abrazo! 😙❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas bien con el reto 😉 es una gran verdad hay que disfrutar de la lectura sin agobios.
      Un beso 😙

      Eliminar
  4. Hola aún no tengo un reto, por qué siento presión si a tal mes no llevo ni la mitad de lo que debería así que solo leo lo que puedo y ya está, pero es una genial idea y propósito, un saludo te sigo ya desde mi blog:

    Https://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte, ahora iré por el tu blog 😊

      Eliminar
  5. Hola! Que buenísimas lecturas, me alegra que hayas conseguido el reto. Es digno de admiración conseguir algo que te has propuesto con todas las ganas. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte 😊
      La verdad es que me siento bien por las buenas lecturas que estoy teniendo.
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola Bea!
    ¡Enhorabuenaaaaaaaa! Qué guay que hayas conseguido el reto :)
    Yo comparto contigo algunas lecturas de este año y otras de años pasados. Leí Anna Karenina hace tiempo, Oscuros este año, Palabras que nunca te dije y La magia de ser Sofía hace poquito y, por último los chicos del calendario el año pasado. Tengo que ponerme al día con las secuelas!
    Yo no tengo reto en goodreads porque luego me olvido de que lo tengo y... ahí está jajaja. Sin embargo, voy apuntando en un papel lo que voy leyendo :)
    ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  7. ¡Hellouuuu! Que bien que hayas terminado el reto *-* Ya para la proxima puedes poner mucho más a ver que tal te va jejeje
    Además, por lo que veo has tenido muy buena lecturas así que mejor que mejor ;) Y coincido contigo con Palabras que nunca te dije aishhh
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar