Recuento Mayo




¡Muy buenas a todos! ¿Cómo os ha ido el mes de Mayo?  

Este mes he leído tres libros y estoy muy contenta con ellos. He disfrutado bastante de sus lecturas .




Os dejo el enlace por si os apetece pasaros a leer la reseña completa.






Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.
Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas, quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.
Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como@BetaCoqueta, regresa con la bilogía«Sofía», formada porLa magia de ser Sofía La magia de ser nosotros, una historia de amor ...






Azucena es una niña de 9 años que pasa muchos ratos en casa de su abuelo Miguel, un hombre ya bastante mayor y aquejado de Alzheimer. Es en una de esas visitas cuando el abuelo la sorprende con unos cuadernos que la niña acaba de encontrar. Los dos juntos recuperarán en cada página la memoria que la enfermedad va borrando de manera irremediable. Rememoran la infancia en un hospicio del que tuvo que salir en plena guerra civil, cómo se vio obligado a emigrar a distintas partes del país para poder dar de comer a su familia y dar por finalizado el periplo en el mismo sitio donde lo empezó, en su pueblo, al que vuelve para pasar los últimos años de su vida.






UN MISTERIO QUE TE ATRAPA, UN ROMANCE QUE SEDUCE EN EL MADRID DEL SIGLO DE ORO.
Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar. Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?


¿Habeis leido alguno de ellos? ¿Os llama la atención? Contadme ;)

You Might Also Like

6 comments

  1. Hola^^
    Tengo pendiente la biología de Sofia, espero ponerme pronto con el primero^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te la recominendo, me engancharon muchisimo.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Muy chulas tus lecturas. Me alegro que las disfrutaras.
    Un beso y a darlo todo en esta última semana de junio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en ninguna lectura pero el de Elisabet Benavent lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar